Sorpresa en Macul: Gato Silva es alternativa para reforzar a Colo Colo

12/01/2018

Sorpresa en Macul: Gato Silva es alternativa para reforzar a Colo Colo

El volante del Cruz Azul está en los planes de Blanco y Negro en caso de que el arribo de Carlos Carmona no se concrete.

¿Cómo olvidar el penal que nos dio el triunfo ante Argentina por Copa América Centenario? Sin duda alguna, y tras aquella gesta, la valoración de Francisco "Gato" Silva subió como la espuma de una cerveza, pese a una larga y dilatada carrera en el extranjero como zaguero y volante de corte. 

Resulta que tras las fallidas tratativas para traer refuerzos al Cacique, el nombre del volante del Cruz Azul suena cada vez más fuerte en Macul si la llegada de Carlos Carmona no se concreta. 

Pero el arribo de Silva al vigente campeón no sería su debut en la cancha del Monumental. El "Gato" integró las divisiones inferiores cuando tenía sólo 12 años e incluso hay registro de la estancia del seleccionado chileno con otros canteranos de Pedrero.

Imagen foto_00000001
Redgol

Cabe descatar que el jugador de Cruz Azul aún tiene contrato vigente con el conjunto cementero y además está consolidado como titular en el equipo que dirige Pedro Caixinha. Esto, al parecer, no significaría una traba para los mandamáses de Blanco y Negro.

Los albos ya iniciaron su pretemporada y de momento solo han sumado al arquero Brayan Cortés (Iquique) como novedad, mientras que las conversaciones por César Pinares, Bryan Carrasco y Carlos Carmona aún no llegan a puerto.

Cargando...