Slowdive debutará en Chile en el festival 'Fauna Otoño'

15/03/2017

Slowdive debutará en Chile en el festival 'Fauna Otoño'

El encuentro musical a realizarse en Espacio Riesco traerá por primera vez a los héroes del shoegaze.

Desde el 2011 que el festival Fauna Primavera (ex Primavera Fauna) ha sido una oportunidad anual para ver a algunas de las bandas más aclamadas del circuito alternativo internacional en nuestro país.

Ahora, la productora Fauna extenderá su presencia estacional con Fauna Otoño, encuentro musical que se realizará el 13 de mayo en el Espacio Riesco. 

El festival ya tiene confirmada a su primera banda: Slowdive, conjunto británico ícono del shoegaze que debutará en nuestro país en el marco del encuentro. Entre 1991 y 1995, la banda liderada por Neil Halstead y Rachel Goswell editó 3 álbumes que combinaban bases melódicas con paredes de hipnóticas guitarras distorsionadas.

Con discos como el fantástico Souvlaki (1993) alcanzaron la aclamación crítica, pero eventualmente se separaron el 95. Desde el 2014 que el grupo volvió a los escenarios y este año se disponen a sacar su primer disco en 22 años.

Las entradas tienen un valor de $27.500 en preventa y están disponibles a través de sistema Puntoticket. Informaremos sobre el resto del cartel apenas esté disponible.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...