Simon Le Bon, vocalista de Duran Duran, fue denunciado por acoso sexual

12/07/2018

Simon Le Bon, vocalista de Duran Duran, fue denunciado por acoso sexual

Una mujer acusó públicamente al británico por un incidente ocurrido en 1995.

El movimiento 'Me Too' ha estado principalmente concentrado en el mundo del cine, pero cada vez se denuncian más casos ocurridos dentro de la industria musical.

La más reciente figura en ser acusada es Simon Le Bon, el histórico vocalista de Duran Duran. Acorde a un reporte de la Detroit Free Press, una mujer llamada Shereen Hariri asegura que Le Bon la manoseó en 1995, durante una firma de autógrafos en la tienda de discos donde ella trabajaba.

Acorde al testimonio de Hariri, ahora de 47 años, Le Bon le agarró el trasero sin anuncio previo, eventualmente moviendo la mano hacia los genitales de la mujer: "Estaba con miedo a moverme, con miedo a las consecuencias, y furiosa de que él pudiese hacer algo tan descarado frente a las cámaras", contó.

Hariri asegura que fue recién cuando escuchó la infame cinta de 'Access Hollywood', en donde Donald Trump se jactaba de poder 'agarrar por la vagina' a las mujeres sin consecuencias, que decidió que era hora de hacer pública su historia con Le Bon.

La mujer asegura que no buscará ninguna acción judicial ni compensación económica de Le Bon, solo exigiendo una disculpa por el hecho: "Decidí que ya fue suficiente. No voy a esconder más secretos. Quiero que todos sepan lo que este hombre me hizo. Espero que lo reconozca públicamente, y le compense a su señora e hijas".

Mientras tanto Le Bon, de 59 años, escribió un mensaje en el Facebook de Duran Duran negando las acusaciones: "La conducta de la que me acusa la señora Hariri habría sido inaceptable para mí entonces, y lo sigue siendo ahora. Pero las acusaciones son simplemente falsas".

Le Bon también aseguró que le ofreció a Hariri reunirse para aclarar la situación, pero ella prefirió hacer la acusación pública. Sin embargo, los abogados de Hariri dicen que fue Le Bon quien rechazó la reunión, no dejando otra opción.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...