"Si algún día me gritan 'chileno, chileno' me voy a poner a llorar": Chelo Diaz y su maravilloso presente en Racing

05/09/2018

"Si algún día me gritan 'chileno, chileno' me voy a poner a llorar": Chelo Diaz y su maravilloso presente en Racing

El mediocampista chileno además aseguró que va a hacer todo lo posible por ganarse el cariño de la gente y la ovación de la hinchada de la 'Academia'.

Para muchos la mejor decisión que pudo haber tomado Marcelo Díaz fue haber emigrado desde México al barrio de Avellaneda en Argentina. Y es que su presente en el mítico Racing le ha valido una serie de aplausos y loas por el gran juego que ha mostrado en lo que va de torneo, gracias a su rápida adaptación y desplante en el mediocampo. 

En conversación con radio Late de Buenos Aires, el chileno hablo sobre su presente como jugador de la 'Academia' y afirmó que sus ganas son aparte de mostrar un buen juego es quedar en el corazón de los hinchas. "Voy a hacer todo lo posible para ganarme el cariño de la gente y la ovación", expresó. "Si algún día me gritan 'chileno chileno' me voy a poner a llorar", agregó el ex Universidad de Chile haciendo una clara referencia a lo que fue la historia de otro ídolo de la escuadra universitaria en Argentina, Marcelo 'Matador' Salas

Pese a su buen momento, 'Carepato', también habló sobre la crisis económica que padece el vecino país, aún así dijo sentirse a gusto en la capital trasandina. "La economía del país no es muy buena y se ve reflejada en el dólar de los salarios. No soy alguien que se fije mucho en eso, si me siento cómodo acá, me voy a quedar a pesar del dinero. Prefiero estar feliz en un lugar", afirmó.

"Estoy muy bien en Racing y me adapté rápido a Argentina. Me costó conseguir casa y ahora me está costando el auto, pero ya me prestaron uno, espero no chocarlo, je", sentenció.

Etiquetas

Cargando...