"Sería muy patudo no estar jugando y aspirar a la selección": la sincera reflexión del 'Mago' Valdivia

06/11/2018

"Sería muy patudo no estar jugando y aspirar a la selección": la sincera reflexión del 'Mago' Valdivia

De todas formas el talentoso mediocampista chileno aseguró optimista que "aún le quedan partidos por jugar en la selección".

365 días fuera de la selección lleva Jorge 'Mago' Valdivia y si bien como combinado no hemos jugado nada oficial e importante en mucho tiempo, su ausencia siempre está presente.

El jugador de Colo Colo habló en profundidad con radio Agricultura sobretodo este tiempo fuera del equipo dirigido por Reinaldo Rueda y de entrada reflexionó honestamente sobre por qué no ha sido considerado por el estratega colombiano para jugar los multiples amistosos que se han jugado durante 2018

"Me gustaría estár en la selección, pero siempre y cuando yo sepa que estoy bien. Sería muy patudo de mi parte no estar jugando y que aspire a ser llamado a la selección. Sería una locura máxima", afirmó con decisión Valdivia quien no pasa por un buen momento en el cuadro albo. 

El talentoso mediocampista de 34 años reconoció que primero necesita "estar bien, jugando y en un buen momento", cosa que por el momento no logra con el equipo dirigido por Héctor Tapia, que semana a semana demuestra un peor fútbol. "No sería capaz de responder a la pregunta de si me veo o no en la selección. Pero estando bien, claro que me encantaría estar en la selección", agregó.

Sin embargo, el ex Palmeiras aún ve posibilidades de volver a 'La Roja' y afirmó que "aún me quedan partidos por jugar en la selección, pero depende exclusivamente del entrenador, de que se decida, de que diga 'quiero verlo'. No probar, porque es difícil probar a un jugador hecho como yo", sentenció.

Etiquetas

Cargando...