¿Será? Baterista de Tool asegura que nuevo álbum saldrá en el 2018

11/12/2017

¿Será? Baterista de Tool asegura que nuevo álbum saldrá en el 2018

Danny Carey prometió que, ahora sí, el esperado álbum de la banda verá la luz.

A estas alturas, el disco nuevo de Tool es como la pelota de Charlie Brown: Cada vez que creemos que estamos cerca de alcanzarlo, alguien nos los quita en frente de nuestras narices.

Se suponía que el primer trabajo del grupo desde '10,000 Days' (2006) vería la luz este año, pero los miembros de Tool rápidamente se retractaron, diciendo que definitivamente NO lanzarían un disco en el 2017.

Por eso mismo, es difícil tomar en serio a Danny Carey cuando dice que, ahora sí, el álbum será publicado en el 2018. En entrevista con Loudwire, el baterista se mostró confiado: "Sí, definitivamente (lanzaremos el álbum en el 2018). Probablemente lo tendremos listo el primer semestre, si todo sale como planeamos. Hay tiempos de manufacturación que no puedo predecir, así que no te puedo decir la fecha exacta".

Ante esto, un fanático consultó a Maynard James Keenan si lo que dice su compañero de banda es cierto, a lo que el vocalista solo respondió 'burp'. O sea ¿Quizás? Honestamente ya ni nos entusiasmamos. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...