Sebastián Moreno, la carta del continuismo que amargaría el retorno de Harold Mayne-Nicholls a la ANFP

11/10/2018

Sebastián Moreno, la carta del continuismo que amargaría el retorno de Harold Mayne-Nicholls a la ANFP

El secretario general de la actual administración irá apoyado por 16 clubes que buscan que el bloque oficialista se mantenga en el sillón de Quilín, tras el anuncio de no re postular de Arturo Salah.

Tras semanas de reuniones, conversaciones y la renuncia de Arturo Salah a su re postulación como presidente de la ANFP, el bloque del "continuismo", apoyado por la gran mayoría de los clubes de primera y segunda división, encontró al hombre que finalmente competirá con la firme candidatura de Harold Mayne Nicholls.   

Su nombre es Sebastián Moreno y en su curriculum deportivo figuran desempeños como ex presidente de Cobresal presidente del Comité Organizador de la Copa América Femenina y secretario general de la actual administración. Tras un almuerzo celebrado en un restorán del sector oriente de Santiago, el bloque del oficialismo decidió que sería él quien irá en la papeleta en las elecciones de noviembre.

Si bien aún falta el OK oficial del candidato, Moreno tiene el respaldo de 16 clubes. Unión Española, O'Higgins, Huachipato, Audax Italiano, Everton, Palestino, Temuco, Unión La Calera, San Luis, Cobresal, Wanderers, Magallanes, La Serena, Unión San Felipe, Melipilla y Ñublense, son las instituciones que lo quieren como el próximo mandamás del balompié criollo.

La confirmación echa por tierra la idea de la idea de levantar una lista de consenso de la que dirigentes de Palestino y Santiago Wanderers hablaron hace algunos días. De esta forma - y por ahora - Sebastián Moreno y Harold Mayne Nicholls serán los dos candidatos que lucharán por el sillón de avenida Quilín el próximo 29 de noviembre.

Etiquetas

Cargando...