Sean Lennon dedicó emotiva carta abierta a David Bowie

11/01/2017

Sean Lennon dedicó emotiva carta abierta a David Bowie

El hijo de John Lennon escribió un nostálgico tributo para el Duque Blanco a un año de su muerte.

Toda persona que haya conocido a David Bowie parece tener algo bueno que decir de él. Tanto en su muerte como en su aniversario, la web se llenó de anécdotas de algunos pares del mundo del cine, la música y el entretenimiento, todas centradas en lo buen tipo que era el Camaleón del Rock.

Quizás uno de los tributos más conmovedores que haya recibido Bowie hasta ahora sea el que publicó Sean Lennon (músico e hijo de John) en su Facebook, recordando que el Duque Blanco era casi un familiar más durante su infancia. Te dejamos su publicación completa a continuación:

"Cuesta creer que ya pasó un año desde que falleció David. La gente frecuentemente se imagina que el hombre era un excéntrico perpetuo, pero yo recuerdo cuando me iba a buscar a mi Internado en Suiza los fines de semana, y lo primero que me decía cuando me subía a su auto era '¡Cinturón!'. No solo era un genio creativo, sino que también un adulto responsable. Por supuesto, me he puesto el cinturón de seguridad desde entonces porque pensé 'si él lo hace, debe ser cool'. Estoy realmente agradecido de haber pasado tiempo de calidad con él: Visitando museos, acompañándolo al estudio. Nunca tomé ninguno de esos momentos por asegurado, siempre entendí que era realmente afortunado, y nunca lo olvidaré. Gracias David, te extrañamos profundamente".

Ahora traten de contener las lágrimas.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...