"Seamos la banda que nunca fuimos": Billy Corgan confirma nuevo disco de The Smashing Pumpkins

07/11/2018

"Seamos la banda que nunca fuimos": Billy Corgan confirma nuevo disco de The Smashing Pumpkins

El líder de la banda además aseguró que habrán más shows en vivo para los próximos meses.

El regreso de The Smashing Pumpkins no ha sido a medias tintas. Aún en gira presentando su reciente álbum 'Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun'; el líder de la agrupación, Billy Corgan, confirmó que se encuentran trabajando en el sucesor del disco lanzado durante este año.

"Estamos en este lugar extraño de 'Terminemos este [lanzamiento de la gira y el álbum] y luego tomemos algunas decisiones", aseguró Corgan a Kerrang!. "Definitivamente estamos haciendo planes para grabar otro LP, con la idea de que saldrá a fines del próximo año", agregó, confirmando los planes y dando infinita alegría a sus seguidores.

Así mismo reveló que tras el último concierto de este año - que se realizará el 8 de diciembre en el Foro de Los Ángeles - la actividad en vivo seguirá para los 'calabazas', que por el momento sólo quieren seguir en el ruedo.

"Obviamente hay más shows de los que se habla [pero] no estaba seguro, al volver a la banda, que habrían más giras", admitió el calvo vocalista. "Pensé, si esto va a ser así, vamos a salir de swing. Si este es el último show, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Vamos a tocar este set que nunca tocamos, seamos la banda que nunca fuimos, una vez ", confesó un esperanzado Corgan.

Etiquetas

Cargando...