Se confirma formación de reunión de los 'verdaderos' Smashing Pumpkins

05/02/2018

Se confirma formación de reunión de los 'verdaderos' Smashing Pumpkins

Billy Corgan convocó a la vieja tropa para nuevo álbum y gira del grupo.

Desde hace años ya que Billy Corgan venía confesando que se encontraba en buenos términos con sus antiguos compañeros en Smashing Pumpkins, James Iha y D'arcy Wretzky, con quienes no tocaba desde el año 2000. Corgan incluso habló de una posible reunión de la formación original de la banda, que también contemplaría al batero Jimmy Chamberlin (que ha ido y venido del grupo a lo largo de los años).

Lo cierto es que los Smashing Pumpkins sí volverán a los escenarios, y la mayoría de la formación clásica estará presente, pero al igual que Guns N' Roses, no todos los integrantes originales participarán del esperado reencuentro.

Fotografías filtradas revelaron que Corgan, Iha y Chamberlin se han estado sacando fotos promocionales para el álbum y tour que tienen planeado, el cual margina de los procedimientos a Wretzky. La bajista, que se encuentra alejada de la música desde su salida de los Pumpkins, no fue convocada a la reunión, pese a que en algún momento se barajó su involucramiento.

A cambio, en la sesión de fotos está Jeff Schroeder, guitarrista de la banda desde el 2007, que los fans especulan que ahora se hará cargo del bajo. Puedes ver a los 'reunidos' Smashing Pumpkins a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...