Scarlett Johansson tras su divorcio: "La monogamia no es natural"

16/02/2017

Scarlett Johansson tras su divorcio: "La monogamia no es natural"

La actriz se confesó sobre su separación en una entrevista con Playboy.

Scarlett Johansson es una de las personas más poderosas de Hollywood. La actriz es talentosa, taquillera y bella, haciéndola una figura constantemente cotizada dentro de la industria.

Recientemente, la protagonista de la saga The Avengers fue entrevistada por la revista Playboy (en la edición de marzo) acerca de su reencontrada soltería tras su divorcio del periodista francés Roman Dauriac, con quien contrajo matrimonio en el 2014.

La declaración que dio la vuelta por todo el mundo fue cuando Johansson reflexionó sobre la naturaleza de las relaciones y la razón por la que le cuesta entablar lazos duraderos: "La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama".

La actriz tiene un fundamento lógico detrás de sus palabras: "Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural", rematando con que: "Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto".

Una interesante discusión que plantea Scarlett.

Cargando...