Ryan Reynolds reveló el encuentro más incómodo con un fan de Deadpool

12/05/2018

Ryan Reynolds reveló el encuentro más incómodo con un fan de Deadpool

Todo ocurrió sobre un avión.

Deadpool es considerado uno de los superhéroes más cómicos y peculiares del Universo de Marvel y, al parecer, los momentos incómodos y extraños por los que pasa el personaje en la película han traspasado la barrera de la vida real afectando a Ryan Reynolds, el actor que lo interpreta.

En una entrevista durante el programa The Graham Norton Show, Reynolds relató el que calificó como el momento más incómodo que ha tenido en su vida junto a uno de sus seguidores. El actor narró la extraña historia de cuando uno de sus fanáticos le pidió una chocada de manos mientras su esposa era sacada en camilla de un avión, debido a que estaba gravemente enferma.

"Estaba en un avión con una pareja de luna de miel. La esposa se enfermó mucho. No solo de vomitar, sino por problemas con sus órganos internos" y agregó que "la sacaron del avión en camilla de lo mal que estaba. Mientras su nuevo esposo salía del avión detrás ella, me vio y gritó, 'Deadpool. ¡Choca esos cinco!'", relató el actor.

Ante la incómoda situación, Reynolds aseguró que "fue un momento surreal. Primero, no quería darle la mano en caso de que estuviera infectado; segundo, ¡parecía no importarle su esposa moribunda!".

 

Etiquetas

Cargando...