Roger Waters revela título de nuevo disco y comparte adelanto

17/02/2017

Roger Waters revela título de nuevo disco y comparte adelanto

El ex Pink Floyd lanzará su primer disco solista de rock en 25 años.

Ha sido un largo proceso, pero Roger Waters está listo para escribir un nuevo capítulo de su carrera en solitario. Tras varios meses de trabajo, el ex Pink Floys reveló que su próximo disco se llamará 'Is This The Life We Really Want?' y marcará el fin de un silencio discográfico de 25 años.

La última vez que Waters lanzó un álbum como tal fue Amused To Death en 1992. Desde entonces, el bajista ha estado emprendiendo giras cada vez más ambiciosas enfocadas en la obra de Pink Floyd y también escribió la ópera Ça Ira en el 2005.

Según el músico, el disco puede ser descrito como 'parte viaje con alfombra mágica, parte rabieta política y parte angustia'. Considerando lo vocalmente opositor que fue el británico a la campaña presidencial de Donald Trump y el tumulto político que se vive en el mundo por estos días, es probable que Waters tenga bastante que decir en el disco.

'Is This The Life We Really Want?' saldrá a la venta en alguna fecha no determinada del 2017, pero ya puedes escuchar un breve adelanto de lo que Waters tiene entre manos.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...