Roger Waters aplaude a Lorde por cancelar show en Israel: "Me saco el sombrero"

27/12/2017

Roger Waters aplaude a Lorde por cancelar show en Israel: "Me saco el sombrero"

El ex Pink Floyd felicitó a la joven cantante por su polémica decisión.

Cuando la prensa internacional comenzó a reportar que Lorde, la exitosa cantante neozelandesa, había cancelado su futura fecha en Tel Aviv, Israel, dos razones se vinieron a la cabeza de miles de fanáticos: La primera es que la artista tiene convicciones sólidas sobre la necesidad de un boycott cultural en protesta a las violaciones de los Derechos Humanos de la población palestina por parte del gobierno Israelí. La segunda es que le tiene miedo a Roger Waters. Quizás son ambas.

La cosa es que que Lorde ya no tocará en Israel, desmarcándose de otros músicos como Radiohead o Nick Cave que decidieron ignorar las peticiones de artistas como Waters o Brian Eno, ganándose de paso la ira del ex Pink Floyd. Después de todo, Waters se ha vuelto una especie de vocero del boycott cultural.

El gesto de la neozelandesa no pasó desapercibido, con el legendario británico escribiendo en sus redes sociales "me saco el sombrero ante Lorde", adjuntando una imagen de la artista. Puedes verlo a continuación.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...