Revelan que personaje legendario de Star Wars estará en el 'spin-off de Han Solo'

21/09/2017

Revelan que personaje legendario de Star Wars estará en el 'spin-off de Han Solo'

La cinta, al igual que Rogue One, tendrá un regalo para fanáticos históricos de la saga.

Una de las misiones que se impuso Disney tras adquirir Star Wars en el 2012 es que la compañía expandiría el universo de La Guerra De Las Galaxias a través de varios 'spin-offs' que estarán despegados de la trama principal de la saga pero de todos modos explorarán distintos aspectos de la franquicia en la gran pantalla.

Ya tuvimos el primer vistazo con 'Rogue One' en el 2016 y en el 2018 veremos el segundo ejemplo en el spin-off aún no titulado sobre Han Solo, que seguirá la juventud del intrépido mercenario interpretado por Harrison Ford en la trilogía original.

La película verá versiones jóvenes de Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, pero reportes recientes indican que otro legendario personaje de Star Wars hará su aparición en la cinta.

Según informó The Hashtag Show, un actor fue visto en el set de filmación de la cinta (ahora dirigida por Ron Howard tras el despido de Phil Lord y Christopher Miller) vistiendo el mítico traje de Darth Vader, confirmando que el temido Lord Sith volverá a aterrorizar la pantalla tras su memorable inclusión en 'Rogue One'.

No está claro si Vader tendrá un rol sustancial en la cinta o si hará un cameo glorificado, pero el mejor antagonista de la saga (y uno de los mejores en la historia del cine) siempre es bienvenido.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...