Revelan primera imagen oficial de Jurassic World 2

09/03/2017

Revelan primera imagen oficial de Jurassic World 2

La secuela inició su filmación de cara a su estreno en el 2018.

Independiente de lo que hayas pensado de Jurassic World (aquí, por ejemplo, creemos que es una pieza de cine divertida pero lejos de la calidad de Jurassic Park), la cinta recaudó una cantidad ridícula de millones de dólares alrededor del mundo, haciendo que su secuela fuese aprobada inmediatamente.

La segunda parte de esta nueva trilogía se estrenará el 21 de julio del 2018, y comenzó sus filmaciones en Londres la semana pasada. Pese a su todavía breve período de producción, los encargados de Jurassic World 2 ya compartieron la primera imagen oficial de la cinta: Una niña parada frente a un imponente museo de esqueletos de dinosaurios.

Por supuesto, esto no nos ofrece absolutamente ningún adelanto de la trama. Recordemos que al final de Jurassic World (¡SPOILERS!) los dinosaurios se soltaban OTRA VEZ del parque de diversiones que los albergaba y quedaban dando vueltas por la isla. 

En fin, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a tomar los roles principales, mientras que el director Colin Trevorrow le cederá su silla a JA Bayona (Un Monstruo Viene A Verme) mientras está muy ocupado dirigendo el episodio IX de Star Wars.

Bayona ha prometido que la secuela será más 'oscura y terrorífica' que Jurassic World, y efectivamente hay algo extrañamente perturbador en la simple foto que compartieron del set. Puedes verla a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...