Revelan detalles sobre la misteriosa nueva película de Quentin Tarantino

20/11/2017

Revelan detalles sobre la misteriosa nueva película de Quentin Tarantino

La próxima cinta del director estará ambientada a finales de los 60 y tendrá relación con los asesinatos del culto de Charles Manson.

Por primera vez en su carrera, Quentin Tarantino no trabajará con Harvey Weinstein en su próxima película. El director cortó todos los lazos con el cuestionado productor, quien a través de Miramax y The Weinstein Company financió y distribuyó todos los grandes clásicos del cineasta.

Ahora, Tarantino encontró una nueva casa en Sony, que recientemente se anunció como el estudio que producirá la esperada novena película del hombre de 'Pulp Fiction' y 'Bastardos Sin Gloria'. 

El próximo proyecto de Tarantino sigue siendo un misterio, pero un reciente artículo de Vanity Fair cita a alguien que pudo acceder al guion de la película y reveló algunos detalles:

"Ambientada en Los Angeles en el verano de 1969, la película sigue a un actor de una exitosa serie que intenta meterse en el negocio del cine".

Como se ha rumoreado por un buen tiempo, la película giraría en torno a los asesinatos del culto del recientemente fallecido Charles Manson. Tarantino está aparentemente en conversaciones con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise para los roles protagónicos. Por su parte, Margot Robbie interpretaría a Sharon Tate, una de las víctimas del clan Manson.

Se supone que la película, la penúltima que haría Tarantino antes del retiro, entrará en proceso de filmación en junio del 2018 para estrenarse en el 2019. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...