Red Hot Chili Peppers confirmó que comenzará a trabajar en su nuevo disco a fines de septiembre

12/09/2018

Red Hot Chili Peppers confirmó que comenzará a trabajar en su nuevo disco a fines de septiembre

Las canciones que sucederán a las de 'The Getaway', comenzará a ser trabajadas en dos semanas, según confirmó Anthony Kiedis.

Tras el fin de la gira de The Getaway (2016) y su visita a Chile en la edición 2018 de Lollapalooza, poco sabíamos sobre los planes a futuro de Red Hot Chili Peppers. Eso, hasta una entrevista que hace algunos días Anthony Kiedis dio al New York Post en donde confirmó la noticia tan esperada por todos: la banda tras "Give It Way" entrará al estudio de grabación a fines de mes para registrar un nuevo trabajo.  

El vocalista, que se encontraba en Nueva York por un evento de la Semana de la Moda, aseguró que la agrupación ha mantenido un bajo perfil tras concluir la gira de su último álbum, pero que dentro de dos semanas volverán con todos a un estudio del que no confirmaron su nombre.   

El próximo lanzamiento marcará el duodécimo álbum de estudio de la banda hasta la fecha y el tercero con la alineación actual de Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer.

Recientemente, Flea anunció a través de diversos medios internaciones los planes para lanzar sus memorias.

Etiquetas

Cargando...