Rafa Cavada y ataque a Maduro: “No reúne los requisitos para ser catalogado de atentado”

06/08/2018

Rafa Cavada y ataque a Maduro: “No reúne los requisitos para ser catalogado de atentado”

El conductor de Sonar Global calificó de 'extraño' el supuesto ataque contra la vida del mandatario venezolano.

Confusión generó el supuesto 'atentado' a la vida del presidente venezolano Nicolás Maduro. Si bien varios expresaron solidaridad con el mandatario, otros pusieron en duda la versión del gobierno de Venezuela, argumentando una serie de inconsistencias que hacen que la situación sea más extraña de lo que parece.

Es así como lo ve nuestro Rafael Cavada, quien aseguró en Sonar Global que "todo fue muy raro". El conductor apuntó que "eel escenario más optimista es que no fue un atentado, porque si realmente lo fue, la cosa es mucho peor".

¿Por qué? Cavada apunto a la lenta reacción del personal de seguridad de Maduro, lo que habría hecho fácil atentar contra la vida del mandatario si realmente ese hubiese sido el objetivo: "Los guardias se demoraron 2 minutos en llegar. Podrías haber jugado tiro al blanco con el objetivo".

Por otro lado, Rafa también apuntó a la creciente tensión en Venezuela, con un Maduro que ha demostrado en varias ocasiones no tener el manejo de la situación como lo tenía su antecesor Hugo Chávez: "La mayoría con la que uno habla asegura que Chávez tenía un arrastre político que Maduro simplemente no tiene".

Finalmente, concluye que el incidente: "No reúne los requisitos para ser catalogado de atentado".

ESCUCHA SONAR GLOBAL AQUÍ.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...