Rafa Cavada contra Moreira por ninguneo a víctimas de Karadima: "No puede ser tan desquiciado"

07/08/2018

Rafa Cavada contra Moreira por ninguneo a víctimas de Karadima: "No puede ser tan desquiciado"

El conductor criticó duramente en el Sonar Informativo al ex senador UDI por los agresivos tweets que publicó a través de su cuenta.

Continúan las repercusiones que dejó el violento y desatado tweet del senador Iván Moreira hacia el demandante del Caso Karadima, Juan Carlos Cruz. El parlamentario se refirió a Cruz como "llorón" y "divo" tras los reclamos que él hiciera - también a través de Twitter - por la participación del congresista ex UDI, en el programa Bienvenidos. En el matinal ambos discutieron respecto a la politización de los casos de abuso al interior de la Iglesia Católica.

Durante la edición del Sonar Informativo, Rafa Cavada no tuvo mayores problemas para criticar la polémica aparición mediática de Moreira. Para el conductor de Sonar FM, el senador vinculado al Caso Penta actuó como ya estamos muchos acostumbrados. "Fue Moreira siendo Moreira", expresó en referencia a la frase en donde el ex UDI afirmó "que es la izquierda la que quiere destruir a la Iglesia para imponer agenda del diablo y destruir principios, valores cristianos".     

"Hablar de Moreira es darle demasiada importancia a alguien que claramente está desquiciado; que no tiene conciencia del cargo donde está", sentenció Rafa sobre este nuevo número del polémico parlamentario de derecha.

Escucha el comentario de Rafa Cavada en el Sonar Informativo haciendo clic acá

Etiquetas

Cargando...