¿Quieres conocer a Metallica? Paga 2.500 dólares

17/02/2017

¿Quieres conocer a Metallica? Paga 2.500 dólares

La banda reemplazó los concursos de 'Meet & Greet' por una 'experiencia mejorada' a cambio de una considerable suma.

Tras superar ese lamentable impasse en los Grammys, Metallica se prepara paraemprender el WorldWired Tour, la gira promocional de su aplaudido Hardwired...To Self-Destruct (2016), que los traerá a Chile como headliners de Lollapalooza en abril.

Históricamente, la banda ha acompañado algunas de sus giras con concursos para el Club de Fans, abriendo la posibilidad de 'Meet & Greets' para sus fanáticos más afortunados. Sin embargo, para este tour, la banda tiene planeado algo especial, y por eso acaban de anunciar la 'Hardwired Experience', una 'experiencia' en donde los seguidores podrán ver el show desde una posición privilegiada, sacarse fotos con los miembros de la banda, conocer el backstage y acceder a merchandising exclusivo, todo por la módica suma de 2.500 dólares.

La Hardwired Experience no estará disponible para el show de Lollapalooza Chile, pero sí durante todas las fechas de la gira norteamericana de Metallica. Si tienes dinero de sobra, puedes chequear más información a través del sitio web de CID Entertainment.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...