Quentin Tarantino y el escándalo de su antiguo amigo Harvey Weinstein: "Mi corazón está roto"

13/10/2017

Quentin Tarantino y el escándalo de su antiguo amigo Harvey Weinstein: "Mi corazón está roto"

El director declaró estar 'impactado' por las revelaciones sobre el productor de múltiples de sus películas.

Como uno de los hombres más poderosos de Hollywood, Harvey Weinstein tenía relación con casi todas las figuras más grandes del mundo del cine, pero uno de sus más cercanos era Quentin Tarantino.

Weinstein ha sido productor ejecutivo de todas y cada una de las películas del aclamado director, por lo que varios se preguntaron cómo reaccionaría Tarantino ante la revelación de que su asociado cometió numerosos abusos sexuales contra mujeres de la industria del espectáculo durante décadas.

Hoy, el director se pronunció finalmente sobre la situación, con un comunicado que dice:

"Durante la última semana he estado impactado y con el corazón roto por las revelaciones que han salido a la luz de mi amigo de 25 años, Harvey Weinstein. Necesito algunos días más para procesar el dolor, las emociones, la ira y los recuerdos, y después de eso hablaré públicamente al respecto".

Algunos han criticado el relativo silencio de Tarantino, pero otros lo defienden argumentando que todos reaccionarían con shock si te vienen a decir que uno de tus amigos cercanos cometió actos tan horripilantes por tanto tiempo. Puedes ver el comunicado original a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...