Quentin Tarantino dirigirá película sobre los asesinatos de la familia Manson

12/07/2017

Quentin Tarantino dirigirá película sobre los asesinatos de la familia Manson

El afamado director se pondrá detrás de cámara para su primera cinta basada en un hecho real.

Si sus amenazas son ciertas (cosa que dudamos), Quentin Tarantino se retirará en 2 películas más. El cineasta ha dicho que pretende dejar las cámaras con su cinta número 10, y aparentemente ya está en camino a realizar la novena.

Según informa el Hollywood Reporter, el cineasta terminó un guión basado en los asesinatos realizados Charles Manson y su 'familia', incluyendo el de la actriz Sharon Tate. Se trata del primer proyecto de Tarantino basado en un hecho de la vida real (no, 'Bastardos Sin Gloria' no cuenta, Hitler no murió en un cine), el cual planea empezar a grabar el próximo año.

Todavía no hay título ni reparto para su primer proyecto desde 'The Hateful Eight' , pero el director expresó interés de cortejar a Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Samuel L. Jackson. Pitt sería el detective a cargo del caso, mientras que Robbie está siendo considerada para el papel de Tate. Suena interesante, pero habría que ver cómo las tendencias de cultura pop y ultraviolencia de Tarantino se aplican a un caso así de macabro. 

Etiquetas

1 Comentario(s)

  • Víctor

    Buenísimo, quién mejor que él.

Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...