¿Qué hacen Pinares y Vilches en la selección?: la dura crítica de Bianchi a la nómina de Rueda

08/11/2018

¿Qué hacen Pinares y Vilches en la selección?: la dura crítica de Bianchi a la nómina de Rueda

El periodista aseguró no entender el criterio del estratega de "La Roja" al nominar a jugadores viejos y otros cuestionados en sus equipos.

Reinaldo Rueda presentó la nueva nómina de la selección chilena para jugar el amistoso ante Honduras y la elección de jugadores sin duda llamó la atención. Los regresos de cracks nacionales como Esteban Paredes, Jean Beausejour y Johnny Herrera y las sorprendentes apariciones de jugadores cuestionados en sus equipos como César Pinares, Andrés Vilches y Marcos Bolados sin duda que levantaron polémica y discusión.  

En EPA! Felipe Bianchi criticó duramente la nómina y declaró no entender el criterio del estratega colombiano."¿Por qué no están Marcelo Díaz o Eduardo Vargas. Hay una obligación de coherencia en un director técnico", afirmó el periodista sobre el listado de jugadores. "Supuestamente Rueda vino a cambiar la edad de la selección", agregó.

Bianchi continúo con su argumento y aseguró tampoco comprender la nominación de algunos jugadores de pésimo presente en Colo-Colo y Universidad Católica. "¿Qué hacen Pinares y Vilches en la selección? Por qué en la lógica de Rueda, Vilches se ganó un pasaje a la impoluta y gloriosa selección", afirmó.

"No puedes probar si un jugador es bueno o malo en la selección. Si no han rendido en sus clubes por qué van a rendir en la selección", sentenció Bianchi sobre este nuevo y polémico episodio que involucra al seleccionador nacional. 

Escucha el comentario de Felipe Bianchi en EPA! haciendo clic acá.

Etiquetas

Cargando...