¿Qué fue de él? El presente de Kel Mitchell, el co-protagonista de Kenan y Kel

14/03/2017

¿Qué fue de él? El presente de Kel Mitchell, el co-protagonista de Kenan y Kel

A más de 20 años de su estreno, la estrella de Nickelodeon ha mantenido un bajo perfil.

Fue una de las comedias más exitosas de Nickelodeon: Kenan y Kel, la serie sobre las desventuras de dos jóvenes afroamericanos en la ciudad de Chicago. Protagonizada por dos actores que tenían los mismos nombres (aunque no apellidos) de sus personajes, Kenan Thompson y Kel Mitchell, la sitcom ganó numerosos premios y obtuvo aclamación tanto de la crítica como del público, debido a su humor rápido e ingenioso y sus personajes queribles.

Kenan generalmente era el maquiavélico del grupo, mientras que Kel era su amigo algo 'lento' y torpe pero de buen corazón, amante de la soda de naranja y generalmente el catalizador de algunos de los mayores desastres de cada capítulo. Kenan habrá sido el personaje principal, pero era Kel y su impulsivo carisma el favorito del público.

Imagen foto_00000001

Por eso, es extraño que mientras Thompson construyó una carrera como comediante en el programa Saturday Night Live (y algunas apariciones en películas), Mitchell pareció desaparecer del mapa cuando terminó la serie. Poco se supo de él desde entonces, excepto un falso rumor sobre su presunta muerte en el 2006, que él mismo debió desmentir.

Bueno, resulta que si bien su fama no se acerca a la que acumuló en los 90, Mitchell nunca ha dejado de trabajar. No somos los primeros en hacernos la pregunta sobre su paradero: The Atlantic y el Huffington Post lo entrevistaron en el 2013 y en el 2014, y en ambas ocasiones el actor contó que ha pasado las últimas 2 décadas actuando, produciendo y dirigiendo películas de bajo presupuesto como Dance Fu (2011).

No solo eso: El tipo ha estado constantemente vinculado a Nickelodeon, ya sea con cameos en series infantiles o protagonizando Game Shakers desde el año 2015.

Quizás su momento más prominente haya venido en el mismo 2015, en donde se reunió con Kenan para una recreación de 'Buena Hamburguesa', su película en conjunto de 1997, en el show de Jimmy Fallon.

En todas las entrevistas que da, Mitchell dice estar feliz con lo que hace, enfocado principalmente a la TV infantil (también hizo una voz para la adaptación animada de Clifford, El Gran Perro Rojo) y asegura no tener ningún problema con Thompson (quien le ganó la audición en Saturday Night Live).

A todo esto, el tipo tiene 38 años hoy en día y se ve así:

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...