¿Qué fue de él? El misterioso presente de Erik Per Sullivan, 'Dewey' en 'Malcolm'

31/01/2018

¿Qué fue de él? El misterioso presente de Erik Per Sullivan, 'Dewey' en 'Malcolm'

El ex actor se mantiene alejado del mundo del espectáculo, pero hace poco reapareció en las redes sociales.

La mayoría de los protagonistas de 'Malcolm' tuvieron trayectorias inesperadas: Frankie Muniz (Malcolm) ahora es bailarín y aficionado a los autos; Bryan Cranston (Hal) se volvió aún más grande gracias a 'Breaking Bad'; Justin Berfield (Reese) es un exitoso productor y Christopher Masterson (Francis) es DJ (solo Jane Kaczmarek, quien hacía de Lois, ha mantenido una carrera frecuente en TV).

Sin embargo, uno de los actores principales de la serie pareció desaparecer de la Tierra: Erik Per Sullivan, quien interpretaba al pequeño Dewey, del que poco y nada se ha sabido desde el fin de 'Malcolm' en el 2006.

A diferencia de otros niños actores, Sullivan ha mantenido un perfil realmente bajo tras el término de la serie que lo hizo famoso, dejando de participar en cualquier producción del mundo del espectáculo en el 2010.

Su figura se ha convertido en una especie de mito entre varios usuarios de la web, con leyendas que aseguran que falleció y otros que esparcieron el rumor de que confesó su homosexualidad hace algunos años (ambas cosas son falsas).

Lo cierto es que nadie sabe qué ha hecho Sullivan durante todo este tiempo, pero recientemente reapareció en redes sociales, publicando una foto en Instagram que lo muestra a sus 26 años. 

Por supuesto, la imagen se llenó de comentarios de fans preguntándole en dónde ha estado escondido, pero Sullivan no ha querido responder. Probablemente está disfrutando de su vida como un joven más. Puedes ver la foto aquí abajo:

Una publicación compartida de Erik Per Sullivan (@erikpsul) el Ene 23, 2018 at 6:26 PST

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...