Pura buena onda: RHCP saludó a John Frusciante en su cumpleaños

06/03/2018

Pura buena onda: RHCP saludó a John Frusciante en su cumpleaños

La banda le mandó un pequeño 'salud' a su ex guitarrista.

Hay algunos fanáticos de Red Hot Chili Peppers que siguen teniendo esperanza de que John Frusciante regrese al grupo. Hey, si total ya hizo todo el asunto de retirarse y luego reintegrarse al conjunto californiano ¿Por qué no de nuevo?

Claro, la vez anterior, el guitarrista solo abandonó a RHCP entre 1992 y 1998, mientras que ahora ya han pasado casi 10 años desde su última salida. Los fans han argumentado que la música de la banda no ha sido la misma sin Frusciante (algo que es verdad, aunque sería injusto responsabilizar netamente a su reemplazante, Josh Klinghoffer) y siguen preguntándose por qué el músico no quiere seguir tocando con los Red Hot.

Bueno, al menos sabemos que no es por mala relación. Anthony Kiedis y el resto de la tropa han expresado solo admiración y cariño por Frusciante en la última década, y recientemente se tomaron un tiempo para saludarlo públicamente por su cumpleaños 48. Después de todo, es parte imborrable en la historia del conjunto. Puedes ver la publicación aquí abajo:

cheers

Una publicación compartida de Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el Mar 5, 2018 at 6:16 PST

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...