Próxima temporada de 'Better Call Saul' continuaría su historia posterior a lo exhibido en Breaking Bad

05/09/2018

Próxima temporada de 'Better Call Saul' continuaría su historia posterior a lo exhibido en Breaking Bad

En entrevista con EW, el actor principal de la serie, Bob Odenkirk, dio a conocer detalles inéditos de lo que podría ocurrir con su personaje.

*Alerta de Spoiler (que quede claro)

Dejemos algo en claro: Si aún no estás viendo 'Better Call Saul', deja todo lo que estás haciendo y siéntate frente al televisor para disfrutar de este maravilloso spin off creado por Vince Gilligan.

Semana a semana esta cuarta temporada de la ficción que nació de la mano de Breaking Bad nos sorprende con su inmensa calidad cinematográfica, diálogos y musicalización. Y es que en esta serie toda está bien pensado; el ritmo atrapante de cada capítulo nos acerca cada vez más a Saul Goodman, el exitoso abogado tras Jimmy McGill, el personaje principal de esta historia.

Pues bien, el hombre tras este maravilloso personaje, el actor Bob Odenkirk, habló conversó sobre su papel en entrevista con Entertainment Weekly y sorprendió con lo declarado ya que planteó la idea de que la historia - pensada originalmente como una precuela - podría incluso superar temporalmente a Breaking Bad.

¿Cómo así? 

"No sabemos dónde termina la historia. Sé que cuando empezamos, pensábamos que acabaría con Saúl, pero, por supuesto, ahora tenemos Gene y hay una buena oportunidad de la historia para continuar con Gene", aseguró Odenkirk sobre el devenir de su personaje. 

(Por si no recuerdas Gene Takovic es Saul Goodman en el futuro; la identidad asumida tras el descalabro que Walter White produce en la vida de todos tras sus decisiones en Breaking Bad. En 'Better Call Saul' los episodios que ocurren en el futuro - post BB - siempre son exhibidos en blanco y negro para diferenciar ambas líneas temporales). 

"Está llegando y está tan cerca que es la próxima cosa a suceder. Está tan cerca, que tendremos que esperar al final de la temporada, esencialmente", dio a entender el actor sobre el posible epílogo de la serie y que ya durante este último capítulo de la curta temporada (titulado 'Quite a Ride') rompió la línea temporal para volver a una escena no exhibida en Breaking Bad y que muestra a Saul Goodman escapando hacia la clandestinidad.

La 4ª temporada de 'Better Call Saul' se estrena todos los lunes a través de AMC y se exhibe en Netflix los días martes de cada semana para toda Latinoamérica.  

Etiquetas

Cargando...