Protagonistas de Star Wars trolean a los fans con spoilers falsos de 'Los Últimos Jedi'

08/06/2017

Protagonistas de Star Wars trolean a los fans con spoilers falsos de 'Los Últimos Jedi'

Mark Hamill y John Boyega han convertido su Twitter en una tormenta de posibles revelaciones inventadas de la cinta.

Con una mitología amplia y fanáticos en todo el mundo, Star Wars es una saga que invita a teorizar de forma constante (incluso cuando las teorías no tienen ningún sentido). Como buen veterano de las películas, el buen Mark Hamill (quien interpreta a Luke Skywalker), sabe que sus seguidores están ansiosos por revelaciones sobre la próxima entrega de la nueva trilogía, 'Los Últimos Jedi', y él está feliz de ayudarlos. Claro, Hamill no revela nada que sea cierto, pero al menos parece pasarlo bien.

La costumbre del protagonista de la saga por trollear a todos sus seguidores en Twitter comenzó hace algunos meses, cuando su compañero John Boyega (Finn en las películas) terminó un tweet dirigido a Hamill diciéndole 'papá'. Esto llevó a que los fans más dispuestos a saltar a cualquier teoría alocada comenzaran a especular con que quizás Finn es revelado como el hijo de Luke Skywalker. Por supuesto, esto es una idiotez, considerando que Finn es negro (y no usa la Fuerza, al menos todavía).

Desde entonces, Hamill ha jugado con esto, intentando impulsar las especulaciones que Boyega y él harán de hijo y padre en 'Los Últimos Jedi'. Ahora, después de un reciente mensaje de Boyega en donde anunciaba que interpretará un villano próximamente, Mark aprovechó una vez más de intentar transformarlo en una teoría falsa sobre Star Wars: "¿Ves lo fácil que es revelar spoilers accidentalmente hijo? Espero que no vayas a decir nada más sobre NUESTRA relación en el Episodio VII".

Luego de que Boyega le respondiera nuevamente usando 'papá', Hamill volvió a advertirle humorísticamente sobre dejar de revelar detalles de la película: "Tus ideas son buenas, John, pero alguien podría decir que ya revelamos demasiado (ese alguien es el Departamento Legal de Disney)". En fin, considerando que no sabemos casi nada de la nueva Star Wars, perfectamente nos podríamos enterar después que todo esto es verdad.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...