Protagonista de 'Stranger Things' criticó a modelo que lo instó a 'llamarla cuando sea mayor de edad'

12/11/2017

Protagonista de 'Stranger Things' criticó a modelo que lo instó a 'llamarla cuando sea mayor de edad'

Otro insólito trato a los jóvenes que protagonizan la exitosa serie.

No es fácil lidiar con las presiones de la fama cuando tienes 14 años, menos cuando medio mundo parece olvidar que eres menor de edad. La discusión ha sido más pertinente que nunca tras el éxito de 'Stranger Things 2', el que ha traído la consecuencia indeseada de poner a los jóvenes protagonistas de la serie en situaciones que no tendrían por qué enfrentar a su edad.

Recientemente, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike en la producción de Netflix, escribió en su Twitter un llamado a que la gente 'dejara de acosar' a los intérpretes de 'Stranger Things', instado por una serie de incidentes con supuestos fanáticos durante las últimas semanas.

Uno de los casos que provocó más críticas fue el de la modelo Ali Michael, quien publicó en su Instagram una foto de Wolfhard que rezaba: "No es por ser rara, pero llámame en 4 años más". El posteo gatilló inmediatamente una ola de críticas, considerando que Michael tiene 27 y Wolfhard 14. Ante esto, la mujer escribió una disculpa, diciendo que: "Nunca fue mi intención sexualizar a un menor de ninguna forma. Fue totalmente una broma, pero entiendo que la gente se haya ofendido. Me disculpo por la publicación, que fue escrita a la rápida y sin ninguna sensibilidad".

De cualquier forma, a Wolfhard no le hizo mucha gracia el incidente de Michael. Interceptado por TMZ, el joven actor dijo: "Sí, fue algo grotesco. Está bien que se disculpe, pero es extraño de todos modos". De nuevo: Un niño de 14 poniendo la cuota de cordura.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...