¿Primer cortado? Agustín Orión no seguiría en Colo Colo y asoma retorno de Nacho González

30/10/2018

¿Primer cortado? Agustín Orión no seguiría en Colo Colo y asoma retorno de Nacho González

El ex portero de Boca Junior sería el primer damnificado tras la nula opción del Cacique de jugar en la próxima edición de Copa Libertadores.

La debacle en Colo Colo no para. Tras la eliminación de Copa Libertadores a manos de Palmeiras, el Cacique, no levantó más cabeza perdiendo toda opción de pelear el campeonato nacional, la posiblidad matemática de clasificar a la edición 2019 de Libertadores; quedandole sólo por el momento un pequeña chance de jugar Copa Sudamericana el próximo año.

Es por ello que la onerosa plantilla de los albos tendrá que disminuir sí o sí. Al menos esa es la información que se maneja en Pedrero y cuyo primer damnificado ya tendría nombre y apellido; el arquero argentino, Agustín Orión, tendría que dejar el club dado que su sueldo es uno de los más altos - 600 mil dólares la temporada - y su contrato finaliza en diciembre. 

Blanco & Negro ya tendría tomada la decisión de no renovar al ex   y uno de los primeros cambios en Macul sería apostar por dos arqueros jóvenes. El recién nominado a la selección nacional, Brayan Cortés, y el canterano, hoy portero de San Luis de Quillota, Ignacio 'Nacho' González. 

En diálogo con El Mercurio, el guardametas con paso por Puerto Montt, Everton, Copiapó y Palestino, habló sobre la situación pero fue bastante cauto en sus palabras. "Por respeto a mi colega Orión no me gusta referirme mucho al tema, pero si se llega a dar mi regreso a Colo Colo, estaría feliz. Iría por mi revancha, ya que en mi anterior paso estuve tapado por Justo Villar y Paulo Garcés y, ante eso, preferí partir para jugar", expresó González de cara a la conformación 2019 del plantel del Cacique.

Etiquetas

Cargando...