Preparan una nueva película de Matrix

15/03/2017

Preparan una nueva película de Matrix

Los estudios Warner harán un 'reboot' de la aclamada saga de ciencia ficción.

Hace tan solo algunas semanas, Keanu Reeves expresaba su disponibilidad para volver a protagonizar una 'Matrix' si se daban las condiciones correctas. Al parecer, el señor Reeves tendrá su deseo cumplido, aunque quizás no de la forma en la que él esperaba: Los estudios Warner efectivamente preparan un reboot de la influyente franquicia de ciencia ficción creada por las hermanas (por ese entonces hermanos) Wachowski, pero no necesariamente contemplando la presencia de su histórico protagonista.

Según informó The Hollywood Reporter, la compañía ya aseguró al guionista Zak Penn (X-Men 2) para escribir el libreto de la nueva entrega, y se encuentran en conversaciones con el actor Michael B. Jordan (Creed) para protagonizar la película. Por otro lado, todavía no hay información de si alguna de las Wachowski o Reeves (o cualquier involucrado en la trilogía original) estará involucrado de alguna forma.

De hecho, tampoco está muy claro de si esta nueva Matrix tendría alguna conexión con la saga que comenzó en 1999 o si sería un reseteo total de la historia. Hay algo irónico en intentar revivir una franquicia que giraba en torno a la dificultad de romper patrones cíclicos, pero bueno, veamos qué pasa.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...