"Por Tévez hubiese hecho la locura de jugar en Boca": la confesión de Buffon a días de la final de Libertadores

07/11/2018

"Por Tévez hubiese hecho la locura de jugar en Boca": la confesión de Buffon a días de la final de Libertadores

Gianluigi Buffon es sin duda un referente de la historia del fútbol actual bajo los tres palos. El ex arquero de la Juventus, que ha triunfado y ha sido parte de los torneos más importantes que un jugador profesional podría haber desempeñado, contó hace algunos días que hay algo que nunca pudo hacer: jugar una final de Copa Libertadores.

En conversación con los medios tras el partido del PSG frente al Napoli por Champions League, el portero italiano reconoció que ser parte de una definición así fue un sueño que no pudo cumplir. A días de la histórica final que enfrentará a Boca Juniors y River Plate, Buffon contó sobre su predilección por la escuadra bostera y si bien afirmó que nunca fue contactado por algún dirigente; por un ex compañero hubiese hecho el esfuerzo de venir a Sudamérica. 

"Te digo la verdad, a mi no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mi, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo", reveló Buffon ante la sorpresa de muchos.

"Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", añadió emocionado el ídolo italiano.

Etiquetas

Cargando...