Por fin: Tool confirma que lanzarán nuevo álbum

18/04/2018

Por fin: Tool confirma que lanzarán nuevo álbum

La banda aprovechó el inminente regreso de A Perfect Circle para anunciar su retorno discográfico tras 14 años de silencio.

Puede ser parte del retorcido humor de Maynard James Keenan que, después de más de una década sin editar música con sus dos proyectos más reconocidos, haya decidido volver con ambos en el 2018.

Esta semana, A Perfect Circle regresa con su primer trabajo en 14 años, 'Eat The Elephant', y si bien los fans están contentos con eso, todavía cabe la pregunta de cuándo será que Tool por fin le ponga fin a los 12 años de distancia que van entre '10,000 Days' (2006) y el presente. 

Si bien los miembros de Tool han dicho que podemos esperar su nuevo disco este año, los fans han tenido razones para poner en duda sus dichos. Después de todo, no es la primera vez que prometen algo así. Sin embargo, aprovechando el reciente cumpleaños de Maynard James Keenan, la banda confirmó que efectivamente se viene.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Tool le deseo un feliz cumpleaños a su vocalista, recordó que el álbum de A Perfect Circle sale esta semana, y agregó dos hashtags que desataron la euforia entre los fans: 'Nosotros somos los siguientes' y 'Es hora de Tool'.

El propio Maynard James Keenan retwiteó el mensaje, aparentemente confirmando que, sí, se viene 'la hora de Tool'. Todavía tenemos que escuchar un adelanto o una fecha concreta de lanzamiento, pero esto es lo más cerca que hemos estado del 'Chinese Democracy' de la modernidad.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...