¡Por fin! System of a Down anuncia regreso en grande a los escenarios

09/04/2018

¡Por fin! System of a Down anuncia regreso en grande a los escenarios

La banda liderada por Serj Tankian se presentará junto a Alice in Chains, At The Drive In e Incubus en una gira por Estados Unidos.

El momento llegó y qué mejor que en grande. System of a Down anunció su regreso a los escenarios a casi un año de su última presentación y a más de tres desde su última tocata en Estados Unidos.

La vuelta será precisamente por la costa oeste de Norteamérica y contará con la presencia de estandartes del rock como Alice In Chains, At The Drive-In, Incubus, 311, Slash con Myles Kennedy y The Conspirators en la edición 2018 del Aftershock Festival que se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en Sacramento. 

En diciembre de 2017 el vocalista de la banda, Serj Tankian, reveló a revista Rolling Stone por qué System of a Down aún no terminaba de grabar su último álbum desde su reunión en 2011. "Lo hemos discutido y nos hemos tocado las canciones, pero todavía no nos hemos puesto de acuerdo sobre cómo deberían hacerse las cosas para que podamos seguir adelante", dijo. "Y ahí es donde ha estado", afirmó Tankian sobre el proceso creativo de la banda, detenido desde 2005 cuando fue lanzado 'Hypnotize', su último disco de estudio. 

 

Etiquetas

Cargando...