Por fin: Claudio Bravo abre la puerta a La Roja pero evita a Arturo Vidal

14/09/2018

Por fin: Claudio Bravo abre la puerta a La Roja pero evita a Arturo Vidal

El capitán anunció sus intenciones de reintegrarse a la selección y volver a ganar la Copa América.

Desde que arrancó la era Reinaldo Rueda en La Roja, una pregunta ha permeado a todos los hinchas: ¿Claudio Bravo volverá a la selección? El portero se marginó tras el fracaso en las eliminatorias pasadas, y su duro enfrentamiento tras bambalinas con Arturo Vidal todavía no se resuelve.

Sin embargo, a 1 año de ese fatídico golpe para Chile, Bravo volvió a abrirle las puertas a La Roja. En entrevista con la revista Caras, el capitán aseguró que es su intención reintegrarse al equipo nacional y conseguir nuevamente la gloria con la camiseta:

"Quiero realizar todo el proceso de recuperación, comenzar a entrenar cuando los médicos lo autoricen y retomar mi trabajo en mi club. Si me preguntas por algo más concreto, me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año para ganarla nuevamente", sentenció.

Sin embargo, Bravo no se refirió en ningún momento a su conflicto con Vidal, la gran piedra de tope para su retorno a la portería de La Roja. Mientras la disputa entre ambos no esté solucionada, es difícil imaginar a Chile operando al tope de sus capacidades en el futuro cercano.

Al menos, el capitán sueña con ese día de regreso.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...