Personaje de Game Of Thrones al que medio mundo había olvidado volverá en la séptima temporada

13/07/2017

Personaje de Game Of Thrones al que medio mundo había olvidado volverá en la séptima temporada

Joe Dempsie fue confirmado como parte del reparto del nuevo ciclo, interpretando nuevamente al perdido Gendry.

A ver fanáticos de Game Of Thrones ¿Recuerdan a Gendry? ¿No? Tranquilos, nada de lo que estar avergonzados: Con una narrativa llena de personajes y que se mueve en distintos puntos del mapa, es fácil olvidar a alguien quien no ha aparecido en la historia de ninguna forma (ni siquiera con una mención al paso) en 3 temporadas.

Para los que tienen mala memoria: Gendry, interpretado por el actor Joe Dempsie, es el hijo bastardo de Robert Baratheon, quien comenzó la serie como el rey de Westeros (tiempos más simples ¿Eh?). Por lo tanto, técnicamente podría ser heredero al Trono de Hierro (aunque considerando que hay personajes más populares disputándolo, sus posibilidades son bajas). 

La última vez que vimos a Gendry, el joven estaba siendo ayudado por Davos, quien le dio un bote para que escapara por mar del inminente sacrificio humano que la bruja Melissandre pretendía realizar con él (debido a su sangre de rey). Sin embargo, desde ese final de la temporada 3, nadie ha dicho nada con respecto al personaje.

Eso cambiará en el séptimo ciclo que se estrena el domingo: Dempsie ya había sido visto en el set de filmación, y ahora fue confirmado como parte del reparto al asistir a la Alfombra Roja del estreno de la temporada ¿Qué desventuras se vienen para Gendry? Ojalá que al menos haya dejado de remar. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...