Paul McCartney generó revuelo con inesperada confesión: "Me masturbé con John Lennon"

11/09/2018

Paul McCartney generó revuelo con inesperada confesión: "Me masturbé con John Lennon"

El ex Beatle sorprendió con una inédita experiencia sexual junto a su compañero en los Fab Four.

A lo largo de toda su carera, Paul McCartney ha cultivado su imagen como 'el bueno' de The Beatles: Más dulce, más amigable, menos bueno para las drogas, menos bueno para las peleas y actos escandalosos. Sin embargo, Macca siempre ha tenido un lado más desatado de lo que aparenta, y pareciera que ahora quiere que lo conozcas.

En un extenso perfil con GQ, Sir Paul sorprendió a todos con una confesión elevada de tono y que cambia radicalmente su imagen pública (y su relación con The Beatles): La vez en que se masturbó junto a su eterno compañero y rival, John Lennon.

"Estábamos en la casa de John, éramos un grupo de nosotros. En vez de emborracharnos y parrandear, estábamos todos sentados en un círculo de sillas. Las luces estaban apagadas, y uno de nosotros empezó a masturbarse, así que el resto le seguimos la corriente", dijo Macca.

De cualquier manera, McCartney no lo ve como algo particularmente extraño: "Fue una vez, quizás dos veces. No fue un gran escándalo ¿Sabes? Es de esas cosas que no analizas mucho. Sí, es bastante subido de tono cuando lo piensas, pero todo era diversión inofensiva. Nadie salió lastimado".

Bueno, una parte de la historia de The Beatles que no conocíamos.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...