Paul McCartney confiesa: Esta es la única canción de su autoría que le gustaba a John Lennon

27/09/2018

Paul McCartney confiesa: Esta es la única canción de su autoría que le gustaba a John Lennon

Durante las últimas semanas el ex Beatle ha revelado confesiones nunca antes escuchadas sobre el clima interno de la banda más importante en la historia del rock and roll.

Paul McCartney ha estado más elocuente que nunca durante los últimos meses. Sumado a la entrevista que hace algunas semanas dio a GQ en donde contó sobre los íntimos y oscuros años de The Beatles y donde además confesó que "se había masturbado junto a John Lennon"; esta vez habló sobre el clima interno y la competencia que había dentro de la banda.

En conversación con la periodista Sharyn Alfonsi para el programa 60 Minutes'Macca', reveló que durante todos los años de exitosas composiciones a dúo con John Lennon sólo una vez este lo felicitó.  

"Fue en 'Here, There and Everywhere' - Revolver (1966) -. Justo cuando la canción terminó John dijo 'esa es una canción realmente buena, muchacho. Me encanta'. 'Y yo dije, '¡Sí! ¡A él le gusta!", confesó.

Consultado sobre si él alguna vez piropeó las composiciones de Lennon, McCartney respondió que sí, pero que normalmente tuvo que haber estado algo borracho.

Etiquetas

Cargando...