#PattonSeQueda ¡Iniciamos campaña para un tercer show de Mondo Cane en Chile!

10/07/2018

#PattonSeQueda ¡Iniciamos campaña para un tercer show de Mondo Cane en Chile!

Porque dos conciertos de Mike Patton en Santiago no es suficiente, queremos junto a ustedes convencerlo de hacer uno más.

Dentro de los múltiples conciertos que abundarán en la cartelera local durante este segundo semestre, pocos tienen un carácter más especial que el de Mike Patton. Se trata de la primera vez en 3 años que el hombre de Faith No More viene a Chile, una distancia monumental si se toma como referencia la frecuencia con la que solía visitarnos, y además lo hará en un contexto íntimo como el del Teatro Coliseo.

Patton tiene dos fechas fijadas junto a su proyecto Mondo Cane este 8 y 9 de septiembre, pero las entradas para ambos conciertos ya están absolutamente agotadas. Cómo no iba a ser así, si se trata de uno de los músicos más queridos por los fans del rock por estos lados.

Sabemos que son varios los que se quedaron si comprar su ticket, y que Mike Patton es un artista demasiado popular en estas tierras como para que haga dos conciertos. Así que básicamente vamos a jugar en 'pedir no hay engaño': Queremos un TERCER show de Mike Patton con Mondo Cane en Chile.

Para eso necesitamos su ayuda ¿Quieren que Mike Patton se saque otro show en Chile? Apóyannos con el hashtag #PattonSeQueda en todas las redes sociales. Etiqueta a Sonar FM (@sonarfm en Twitter e Instagram, Sonar FM Chile en Facebook) junto al hashtag y compartiremos las mejores peticiones, memes, stories y fotos de ustedes sosteniendo carteles para que, ojalá, metamos tanto ruido que no quede otra más que Mike Patton agregue un concierto más.

¡Vamos Comunidad Sonar que #PattonSeQueda!

Patton Se Queda: Queremos otro show de Mondo Cane en Chile

null

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...