Patricia Venegas y cambio a letras 'ofensivas': "Las cosas han ido cambiando, y también nuestra consciencia"

06/08/2018

Patricia Venegas y cambio a letras 'ofensivas': "Las cosas han ido cambiando, y también nuestra consciencia"

En Sonar Informativo discutimos la modificación que anunció 'La Pozze Latina' a su más grande hit.

Los tiempos cambian y la música también. En pleno 2018, La Pozze Latina reconoció que una letra de su hit más perdurable, 'Chica Eléctrica', ya no tiene cabida en el mundo moderno: "Tiene solamente 16, pero se siente como si tuviera 26". 

En entrevista con La Tercera, Jaime "Jimmy" Fernandéz aseguró que ahora canta "tiene solamente 36" en vivo, concediendo que un hombre adulto cantando sobre una menor de edad a la que le gusta tener sexo con personas mayores no es apropiado.

Fue ese el tema que salió a discusión en Sonar Informativo, en donde Rafael Cavada, Patricia Venegas, Paulina Barrales e Ignacio Pérez Tuesta se acordaron de otras composiciones que parecían coquetear peligrosamente con glorificar el sexo a menores de edad.

Ahí, Patricia acotó una reflexión: "Lo interesante es que, en su momento ninguno de nosotros discutía esa clase de contenidos, simplemente no se analizaba". Sin embargo, concede que el cambio probablemente es para mejor: "Las cosas han ido cambiando, y también nuestra consciencia sobre esos temas, afortunadamente".

ESCUCHA SU COMENTARIO EN SONAR INFORMATIVO.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...