Paren todo: Película de Breaking Bad se encontraría en proceso

07/11/2018

Paren todo: Película de Breaking Bad se encontraría en proceso

Según medios norteamericanos las señales son demasiado evidentes y aseguran que la serie se transformará en una cinta de larga duración.

Cinco temporadas, siete premios Emmy y capítulos memorables; de esos que cada cierto tiempo nos volvemos a repetir. No cabe duda de que Breaking Bad es una de las series más trascedentales de la televisión y su legado dejó a un sinfín de fanáticos con ganas de más aventuras tras su término en 2013.  

Y ello en un tiempo más podría ser real, porque según medios estadounidenses, en específico el Albuquerque Journal, a fines de noviembre se estrenará en Nuevo México una película secreta bajo el título provisional de 'Greenbrier', cinta que según fuentes del periódico está relacionada con la serie emitida por AMC

"Una fuente cercana al proyecto dijo que se trata de la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad", consignó el Journal. Si hacemos memoria es precisamente cómo terminó la serie para Jesse Pinkman lo que da los primeros indicios sobre la presencia de Aaron Paul en el proyecto.

Por otro lado también se especula sobre la participación de los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, parte del equipo original y actualmente involucrados en el exitoso spin off de la serie, Better Call Saul

Junto a ello Film Office confirmó que Sony también se encuentra involucrada en el proyecto. Dato no menor sin recordamos que la compañía posee la propiedad intelectual de Breaking Bad y que reciéntemente fichó entre sus filas a su creador, Vince Gilligan, con un contrato por tres años. 

The Hollywood Reporter fue más allá y confirmó que Gilligan escribirá el guión, producirá ejecutivamente y posíblemente incluso dirija la cinta. Aún se desconoce si la película llegará a los cines o a la televisión.

Para darle más peso a la información, la noticia llega solo dos días después de que AMC anunciara que entró al negocio de hacer películas, ya que la red planea realizar una serie de películas relacionadas con el mundo de The Walking Dead.


Etiquetas

Cargando...