Para los viudos de Avengers: las cenizas de Spider-Man están a la venta

05/06/2018

Para los viudos de Avengers: las cenizas de Spider-Man están a la venta

Una tienda en Indonesia ofrece el merchandising no oficial de la película de Marvel.

'Avengers: Infinity War', sin dudas, dejó a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel con el corazón roto. El dramático final trajo consigo una de las muertes más dolorosas para los seguidores: la de Spider-Man.

El querido superhéroe se transformó en cenizas gracias al chasquido de los dedos de Thanos, pero ahora los viudos de los 'Vengadores' podrán encontrar un pequeño consuelo en un particular producto que una tienda en Indonesia acaba de poner a la venta.

Se trata de nada más y nada menos que las cenizas de Spider-Man que la tienda asiática puso a la venta por 95.000 rp, lo que equivale a unos 4 mil pesos chilenos. Por supuesto que no se trata de merchandising oficial de la película, pero al menos les devuelve algo de lo perdido a los fans.

La ilustración en el empaque es una clara referencia al final de la última entrega de los 'Vengadores'. "Señor Stark, no me encuentro muy bien. No me quiero ir", dice el texto que acompaña a la imagen de Tony Stark abrazando a Peter Parker mientras se desvanece.

 

Etiquetas

Cargando...