Pancho Reinoso y posible visita de Weezer: "Están en conversaciones avanzadas para venir a Chile"

03/08/2018

Pancho Reinoso y posible visita de Weezer: "Están en conversaciones avanzadas para venir a Chile"

Un nuevo comentario musical tuvimos hoy junto a Pancho Reinoso en el Sonar Informativo. En su regular visita de los viernes al programa de Rafa Cavada y Pati Venegas, la voz de Sonar FM, adelantó información sobre las ilustres visitas musicales que tendremos en nuestro país durante el próximo semestre y principios de 2019.

Una de ellas es la inminente visita de Metallica a Chile, que tal como informó La Tercera en su edición de hoy, tendrían todo preparado para aterrizar en el Estadio Nacional el próximo año. Esta sería la sexta vez de Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo en Santiago. 

Pero el adelanto que no vimos venir fue el notición con el que Reinoso nos sorprendió. Weezer, la icónica banda de Rivers Cuomo, estaría a nada de presentarse en nuestro país durante 2019. "Están en conversaciones avanzadas para venir a Chile a un festival del que no puedo decir el nombre; que se realiza en el Parque O'Higgins y de la que seremos radio oficial", aseguró con ironía; destapando uno de los mejores e inéditos nombres que se podrían presentar por primera vez en los escenarios capitalinos.               

Escucha el comentario de Pancho Reinoso en el Sonar Global haciendo clic acá

Etiquetas

Cargando...