Pablo Aranzaes y cinta sobre Alexis Sánchez: "Falta una gran película de Víctor Jara"

10/08/2018

Pablo Aranzaes y cinta sobre Alexis Sánchez: "Falta una gran película de Víctor Jara"

El periodista comentó en el Sonar Global la necesidad de generar películas sobre ilustres chilenos que aún no poseen el reconocimiento necesario.

Sorpresa y expectación causó el anuncio que confirmó la producción de una película sobre la vida del ídolo del fútbol chileno, Alexis Sánchez. Tras la cinta estarán Pablo y Juan De Dios Larraín de Fábula - productora a cargo 'Una Mujer Fantástica' - y tras la dirección Alejandro Fernández Almendras ('Aquí no ha pasado nada' y 'Matar a un hombre').

En el Sonar Global,  Pablo Aranzaes y Rafa Cavada comentaron la noticia y consultaron a los seguidores de las redes sociales de Sonar FM qué otro chileno ilustre debería tener una película. Los nominados fueron el Arzobispo Ricardo Ezzati, el ex ministro de Educación, Gerardo Varela; el talentoso guitarrista y voz de Los Tr3s, Álvaro Henríquez y el ex futbolista de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla.        

Junto a la publicación muchos otros fueron los nominados, pero en tierra derecha, para Pablo Aranzaes quien merece una reconocimiento cinematográfico a lo grande en nuestro país, es el guitarrista y compositor, Víctor Jara. "Falta una gran película de Víctor Jara. Es complejo, pero es necesario", expresó la voz del Sonar Global. 

¿Estás de acuerdo?

Escucha el comentario de Pablo Aranzaes haciendo clic acá 

Etiquetas

Cargando...