Ozzy Osbourne: "Creo que nunca me retiraré completamente"

14/11/2017

Ozzy Osbourne: "Creo que nunca me retiraré completamente"

El Príncipe de las Tinieblas matizó su 'gira de despedida', abriendo la puerta a futuros proyectos.

A menos de dos años de su visita final con Black Sabbath, Ozzy Osbourne volverá a Chile para ahora decir adiós personalmente. El legendario vocalista anunció recientemente que en el 2018 emprenderá una gira de despedida que lo mantendrá tocando en vivo hasta el 2020. La idea es hacer un último tour masivo antes de ponerle fin a su carrera solista.

... O no. El propio Osbourne acaba de matizar las implicancias de su último tour, asegurando que no se trata de su retiro absoluto de la música y ni siquiera de los escenarios. Al ser consultado por US Weekly sobre si algún día se retirará, Ozzy fue categórico: "No lo haré hasta que me pongan en una caja de madera. Acabo de anunciar mi último tour, pero creo que nunca me retiraré completamente. Seguiré haciendo shows por aquí y por allá, solo que sin giras mundiales".

Independiente de que Ozzy diga que seguirá tocando después de la gira, es poco probable que alguno de sus 'shows por aquí y por allá' vuelvan a contemplar Chile, así que básicamente su 'despedida' es para el resto del mundo. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...