Óscar Meneses deja de ser el gerente deportivo de Colo Colo

14/07/2017

Óscar Meneses deja de ser el gerente deportivo de Colo Colo

Desde Blanco y Negro afirmaron que "la finalización de la relación contractual fue en términos amistosos".

Una historia con un final esperado. Ya desde hace semanas - e incluso en anteriores temporadas - se hablaba del poco tiempo que a Óscar Meneses le quedaba como gerente deportivo de Blanco & Negro, concesionaria que maneja los destinos de Colo Colo.

La relación contractual llegó a su fin hace pocas horas y se informó públicamente vía Twitter: Óscar Meneses dejó este viernes su cargo de gerente deportivo en Colo Colo, función que desempeñaba desde el 19 de julio de 2016.

Las causas de su despido apuntan a la culpabilidad que Blanco & Negro puso encima de Meneses tras el fallido arribo del pase de Jorge Valdivia, situación por la que la Comisión Fútbol de la concesionaria se reunió de urgencia en horas de esta tarde para analizar su continuidad. 

Si bien el comunicado emitido por la entidad afirma que el fin de la relación contractual fue en términos amistosos, no era un secreto que la relación entre el - ahora ya- ex gerente deportivo y el técnico argentino, Pablo Guede, no era de las mejores. 

Cargando...