Orina y encierro: La insólita situación que denunció un grupo de extras del 'Joker'

10/10/2018

Orina y encierro: La insólita situación que denunció un grupo de extras del 'Joker'

A través del portal TMZ, extras de la cinta revelaron la particular situación.

Casi todas las semanas tenemos nuevas actualizaciones sobre el rodaje del 'Joker'. Y es que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix nos tiene más que expectantes de cara a su estreno aún no confirmado.

Si hace algunas semanas por fin pudimos conocer la caracterización del personaje y hace algunos días recién pudimos ver al némesis de Batman en acción; esta vez conocimos una nueva información, pero que de seguro no enorgullece en nada a  Warner Bros, los estudios a cargo de la película.

Según informó TMZ  un insólito hecho ocurrió en pleno Metro de Brooklyn, lugar en que se se encuentra rodando escenas de la película. Extras de la cinta revelaron que  fueron encerrados en un vagón de metro por más de tres horas, hecho que obligó a los actores a orinar en las vías.

Fuentes dentro del set de grabación aseguraron a TMZ que incluso a los extras se les negó el descanso tras dos horas de trabajo, lo que derivó en que muchos tuvieran que hacer sus necesidades en el interior de los vagones.

"Los extras comenzaron a golpear las puertas del metro y pidieron que los dejaran salir porque necesitaban usar el baño, pero se mantuvieron adentro y finalmente recurrieron a orinar en las vías a través de los pequeños espaciosentre los vagones", reveló en un testimonio uno de los presentes a TMZ.

Una vez conocidos los hechos, el sindicato estadounidense de actores (SAG) envió un representante para que pudiera interiorizarse sobre los insólitos hechos ocurridos en el set de la cinta producida por Warner Bros; precisamente el propio estudio aseguró que ya se encuentra investigando lo sucedido.

Etiquetas

Cargando...