Nuevo libro de 'Game Of Thrones' saldría a la venta este año

11/01/2017

Nuevo libro de 'Game Of Thrones' saldría a la venta este año

Los fanáticos esperan ansiosos el siguiente tomo de la saga 'Canción De Hielo y Fuego'

George R.R. Martin tiene fama de ser un autor que escribe a paso glaciar. Cuando Game Of Thrones se estrenó en HBO en el 2011, Martin iba en el quinto libro de 'Canción De Hielo Y Fuego', la saga literaria en la que está basada la serie. Ahora, ad portas del estreno de la temporada 7 de GoT, Martin se encuentra...en el mismo quinto libro.

El escritor viene trabajando en 'Los Vientos de Invierno' desde hace 6 años, a tal punto que la producción televisiva ya adelantó a su trabajo y ahora está revelando puntos de trama que los lectores todavía no conocían. Esto, entendiblemente, ha provocado la frustración de varios fanáticos, mientras que Martin parece no avanzar hacia una fecha de publicación.

Sin embargo, esa mítica fecha podría llegar este 2017, según el propio autor. La respuesta vino luego de que un seguidor lo criticara en su blog por no ofrecer actualización sobre el estado de 'Los Vientos de Invierno', a lo que Martin respondió:

"¿Realmente crees que declaraciones así van a hacer alguna diferencia? Oh, mi pobre niño de verano. Tengo años de experiencia que me indican lo contrario.

Pero bueno, hagámoslo a tu modo.

No estoy listo todavía, pero he progresado. No tanto progreso como pensé que tendría el año pasado, cuando creía que el libro ya estaría publicado para estas fechas. 

Sin embargo, creo que lo publicaré este año (pero hey, también creí lo mismo el año pasado"

Sí, Martin ofrece una excusa preventiva de todos modos en caso de que el libro no vea la luz durante el 2017, pero sigue siendo lo más concreto que los fanáticos han oido durante mucho tiempo. Mientras tanto...

Cargando...