Nuevo director de Batman mandó a la basura el guión de Ben Affleck

14/07/2017

Nuevo director de Batman mandó a la basura el guión de Ben Affleck

Matt Reeves reveló que descartó el borrador del actor para escribir una nueva historia.

En retrospectiva, aceptar el rol de Batman es algo que Ben Affleck probablemente no haría nuevamente. Desde que fue confirmado como el nuevo Hombre Murciélago en el 2014, el actor/director ganador del Oscar ha tenido casi puros dolores de cabeza: Primero fue el rechazo de los fans ante el anuncio, luego fue que Batman vs Superman recibió críticas paupérrimas y menos taquilla de lo que se esperaba, y más tarde se sumó el hecho de que Affleck culpó a la locura por Batman por el hecho de que su película 'Vivir De Noche' hubiese sido un fracaso.

A esto se sumó que el actor estaba contratado para dirigir, escribir y protagonizar una cinta en solitario del justiciero enmascarado, pero eventualmente abandonó el rol de director para poder concentrarse en sus otras labores de la película. Bueno, ahora resulta que tampoco escribirá el guión, ya que el nuevo director Matt Reeves reveló que el borrador de Affleck fue descartado.

Reeves, que hoy cosecha aplausos por su película 'El Planeta de los Simios: La Guerra', hizo el anuncio en el podcast Happy Sad Confused de MTV. Al ser consultado sobre si estaba trabajando sobre la idea original de Affleck, el cineasta dijo: "No, es una historia nueva. Estoy comenzando desde 0. Estoy realmente emocionado, creo que saldrá muy bien".

El director no adelantó mucho más, aparte del hecho de que tanto Affleck como él parecen estar de acuerdo con que 'The Batman' debe ser una película de 'detective, al estilo del cine negro'. No está claro si Reeves planea mantener a Deathstroke como antagonista, como sí lo tenía contemplado Affleck.

'The Batman' se estrenará en el 2019, y es probable que para entonces siga siendo un dolor de cabeza para su protagonista.

Etiquetas

1 Comentario(s)

  • ana del rosario

    el mejor batman ,es de nolan

Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...